PASIÓN

POR EL DETALLE

DETALLADO

En manos de profesionales

Este servicio es el conjunto de técnicas y procesos destinados a la limpieza, rejuvenecimiento y protección de las distintas superficies de un vehículo. En esencia, se trata de lavar, secar, descontaminar, pulir y encerar cualquier coche con precisión y a fondo. Limpiar y nutrir las superficies interiores de nuestro coche también se incluyen en el concepto, incluso pequeñas reparaciones como lijar o retocar arañazos en la pintura o cuero. La utilización de técnicas, procesos y productos adecuados marcan la diferencia entre una simple limpieza y un verdadero resultado de coche de exposición.

¿Porqué nosotros?

Un buen trabajo

No todos los coches y clientes requieren un mismo servicio, algunos solicitan un trato especial ya que no son uno más. Son la excepción que confirma la regla. Para ellos lo importante es el resultado final, que cada detalle del vehículo sea tratado con mimo y esmero. Nuestros “Masters detailers” han recibido la formación necesaria para prestar el mejor servicio de calidad para estos casos.

Reservar

Experiencia

Garantizamos el mejor resultado

Nuestro personal esta perfectamente formado para el detallado de su vehículo, le recomendamos que nos consulte sin compromiso. Le devolvemos el aspecto que tenía al salir del concesionario. No lo dude, visitenos y compruebe porque somos lideres.

Le indicamos el tiempo que necesitamos para hacer el trabajo. Cumplimos con el horario. Entregamos el coche en hora.

Reservar